Hola y bienvenida a este espacio… 🤍 ¡Gracias por estar aquí! Soy Cristina, mamá de Martina y Tomás!
Aquí encontrarás contenido de maternidad, ideas para bebés y niños, actividades en casa, desayunos divertidos, consejos para viajes, y tips para balancear tu vida de mujer vs. mamá, entre otros.
Pero antes, te cuento un poco de mi. En el 2017 me convertí en mamá por primera vez. Martina es mi 1era. bebé arcoíris, después de dos pérdidas, ella llegó a mi vida para transformarla y enseñarme que después de la tormenta siempre sale la luz. Cuando Martina era pequeña y estábamos viviendo en Panamá empecé mi blog porque tenía tanto por compartir con otras mommies, que decidí empezar con este espacio que poco a poco ha tomando más forma y me encanta.
Después vivimos en Perú y ahí nació Tomás, mi segundo bebé arcoíris, porque después de Martina volví a perder otro bebé 😥. Sé lo difícil que puede ser para muchas convertirse en mamás, porque he pasado por lo mismo, pero recuerden que todo llega en el momento perfecto, que las pérdidas no son un tabú son parte de nuestra historia y debemos honrar a esos pequeñitos que en su momento llegaron con alguna misión y se fueron también por alguna razón.
También, les cuento que soy fiel amante de los detalles, la moda, la belleza, skincare, las manualidades, el diseño y todo lo que tiene que ver con creatividad. Mi profesión y mi trabajo actual es en marketing y diseño.
Equilibrar mi vida de mamá, personal, mi trabajo de diseño y también de creación de contenido a tiempo completo no es tarea fácil, pero… ¡ahí vamos! No te olvides de pasar por mi Instagram, ahí encontrarás contenido del día a día, conocerás un poco más sobre este espacio y una de mis partes favoritas, podemos conectarnos y hablar de cualquier tema!
Bueno y para terminar, por el nombre de mi blog, se preguntarán si los tacones son parte de todos mis días. Trato de llevar la maternidad con estilo, a veces con tacones a veces sin, pero más allá de eso, estos son símbolo de que la maternidad no significa renunciar a MI misma. Estoy consciente de lo fácil que es descuidarnos de nosotras cuando pasamos tanto tiempo cuidando a los demás.
Recuerden, todas tenemos derecho de preocuparnos por nosotras sin sentir culpa. Nuestra hermosa labor nunca termina, nuestros hijos son nuestra prioridad pero no perdamos nuestra esencia. Porque una mamá feliz, ¡hace un hogar feliz!
Te quiero amiga!!! Eres una hermosa mamá!!
Martina tiene mucha suerte de tenerte!!